Eva llegó al pueblo con tan solo nueve años. Siempre callada y tímida, pero con un corazón bondadoso. Se instaló en un vecindario que reflejaba su personalidad, aunque había dos casas donde vivían niños llenos de energía. Lizzy, una niña risueña de seis años, destacaba con su cabello negro ondulado que caía en cascada sobre sus hombros y su piel trigueña. Mark, de ocho años, era un auténtico vándalo que siempre salía impune. Su cabello cobrizo, largo y liso, era su seña de identidad, ya que se negaba a cortarlo. Evan, el mayor del trío, tenía once años cuando Eva llegó. Con su cabello negro y sus ojos verdes, era alto y se podía vislumbrar que tendría una buena musculatura en el futuro. Evan era un chico travieso, tímido, amable y sincero.
Juntos, formaban un trío increíble y todo cambió cuando Lizzy se enteró de la existencia de Eva en la escuela y de dónde vivía. Lizzy decidió incluir a Eva en su grupo y se convirtió en su mejor amiga. A Mark no le importaba mientras Lizzy fuera feliz, ya que secretamente sentía una cierta atracción por ella desde siempre. Por otro lado, Evan se enamoró perdidamente de Eva en cuanto la vio. Sin embargo, se negaba rotundamente a aceptarla en el grupo e incluso le gastaba bromas de mal gusto, algo que nunca le agradó a Lizzy, su hermana menor.
Un día, cuando Eva cumplió los 18 años, desapareció sin dejar rastro alguno... Esto hirió profundamente a Evan y lo marcó de tal manera que buscó un trabajo donde pudiera ignorar esos "sentimientos tontos" (o eso creía él). Sin embargo, un funeral los vuelve a reunir y los sentimientos que creía enterrados reaparecen, sacudiendo su mundo por completo.
Número de Registro: 2209272097048