¿SABES CÓMO HACER QUE TU GATO ESTÉ BIEN EDUCADO Y SE COMPORTE BIEN PARA QUE SEAIS FELICES JUNTOS?
Existe una falsa creencia de que los gatos son animales individualistas y que no tienen la capacidad de aprender ni de ser adiestrados. Por ello, muchas personas acaban resignándose a tener un gato distante o arisco que constantemente destroza la casa arañando muebles o tirando objetos y que rehúye a las caricias o abrazos. Pero la verdad es que los felinos sí pueden educarse y cualquiera puede conseguir un gato cariñoso, que quiera compartir tiempo contigo y que se comporte adecuadamente.
Educar a un gato te permitirá mantener el orden en la casa y disfrutar de su amorosa presencia. Pero también lo hará más feliz a él. El mal comportamiento de un gato a menudo solo es el resultado de una mala gestión de su educación. Si no se les disciplina, no comprenden ni se aclimatan a su entorno y entonces viven con estrés y temor constante, y ahí aparecen sus malas conductas que no son más que el reflejo de su infelicidad.
En este libro conocerás el comportamiento felino y cómo aplicar pautas, trucos, consejos e instrucciones para tener un gato educado de manera que podáis conseguir una convivencia beneficiosa y tranquila para ambos, en la que tu mascota sea feliz y quiera pasar todo el tiempo junto a ti.
En este libro descubrirás:
¡Estás a un paso de disfrutar de tu mascota y que vuestra convivencia sea una dosis diaria de felicidad para ambos!